Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 27 de noviembre 2010

Niño de 12 años tiroteado por narcos en Río de Janeiro

Las balas pérdidas han herido a un menor de 3 años, un fotógrafo y a una anciana.

Río de Janeiro.- La agencia EFE informó que un menor de 12 años, habitante de la favela de Jacarezinho, fue baleado en las piernas por narcotraficantes en Río de Janeiro.

Los narcotraficantes que vienen sembrando el terror desde el pasado jueves, ordenaron al pequeño a traer gasolina, para que éstos sigan incendiando vehículos. Pero, el valiente niño se negó a hacerlo, por eso los desalmados arremetieron contra el menor.  

El terror y el caos que se ha generado en las favelas de la ciudad carioca, las balaceras entre las fuerzas del orden y los mafiosos de la droga, han asustado a la población civil. Las balas perdidas  de los enfrentamientos han herido, como lo ha reportado la agencia Reuters, al fotógrafo Paulo Whitaker, que fue herido de bala mientras cubría una pugna en la favela Complexo do Alemao. El enviado de la agencia francesa se viene recuperando en un hospital de la ciudad de Brasil.

Además, las televisoras locales, informaron que un hombre de 30 años, una mujer de 61 y un niño de 3 años también fueron lastimados por el fuego cruzado.

Ahora se vive una tensa calma en Vila Cruzairo, la cual los soldados mantienen controlada. Y se prepara una incursión para tomar la vecina favela de Complexo do Alemao, adonde huyeron un gran número de narcotraficantes.

El saldo hasta de muertos es de 35 personas. Y las autoridades no descartan que aumenten, mientras continúe la lucha entre policías y mafiosos

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan