Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 27 de noviembre 2010

Homenajes a Néstor Kirchner a un mes de su muerte

Los tributos continuaron hasta pasada la medianoche con un recital de distintas bandas de música; se prevén para hoy encuentros y marchas en las distintas provincias

Buenos Aires.- La presidenta y viuda de Kirchner, Cristina Fernández, recibió a familiares y amigos cercanos en su residencia privada de la austral ciudad de Río Gallegos. La mandataria viajó directo desde Guyana, donde asistió a la cumbre de Unasur, hacia la capital de la austral provincia de Santa Cruz, ciudad donde nació Kirchner y comenzó su carrera política. Allí se celebraron varios homenajes y una misa, actos que se repitieron en diversos puntos del país.

El ministro de Justicia, Julio Alak, convocó a una misa en la iglesia de la ciudad de La Plata donde se casaron Juan Domingo Perón y Eva Duarte. "Así como Néstor supo revertir el pasado político, social y económico del país, Cristina va a transformar el futuro de la patria, llevando la Argentina al nivel de dignidad que merece y como una de las naciones más prósperas del mundo", declaró Alak.

En esa misma ciudad, varias agrupaciones peronistas, entre ellas La Cámpora, dirigida entre otros por Máximo Kirchner, hijo de Cristina y Néstor Kirchner, realizaron un acto frente a la pensión en la que vivió el ex presidente durante su época de estudiante.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan