Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 28 de noviembre 2010

Somos Perú confirma alianza con Toledo

Se desconoce aun cuántos escaños tendrá en la lista congresal.

Se empiezan a definir las alianzas entorno a las elecciones del próximo año. El ex alcalde de Miraflores y actual líder de Somos Perú aseguró que su partido aprobó una alianza con Perú Posible para apoyar la candidatura del ex mandatario Alejandro Toledo.

“La voluntad de los militantes de Somos Perú, expresada en los delegados de todo el país, es aprobar la alianza con Perú Posible, para que el presidente Alejandro Toledo nos gobierne los próximos cinco años”, declaró el ex candidato a la alcaldía de Lima a la radioemisora RPP.

En otra entrevista concedida al diario El Comercio Andrade señaló que Somos Perú participará activamente en la campaña y que aun no se han definido con PP el número de escaños que le tocaría a su partido en la lista congresal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Definitivamente hay quiene añoran al avion parrandero, la hora cabana, la fabrica de firmas falsas, las tropelías de los hermanísimos, los sobrinos, coqui, el violin, es decir, las megalomanías del dipsómano y mitómano dizque catedrático de Harvard.
28 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan