Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 28 de noviembre 2010

Diputado chileno afirma que Alan García quiere arrebatarles su mar

Jorge Tarud expresó que la postura sobre los límites marítimos de Alan García no es creíble ni confiable.

Jorge Tarud, diputado del Partido por la Democracia (PPD) y miembro de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara chilena expresó que la postura sobre los límites marítimos de Alan García no es creíble ni confiable debido a la demanda ante la corte de La Haya.

"El gobierno nos ha señalado que se quiere iniciar una nueva etapa de integración, pero yo pregunto ¿cómo se puede iniciar esta etapa con un Presidente como Alan García, que no reconoce los tratados bilaterales vigentes y por lo tanto no es ni confiable ni creíble?", afirmó el diputado al diario la Tercera.

Tarud también hizo clara su posición sobre la espera de las elecciones presidenciales y confía que el próximo presidente peruano fortalecerá las conversaciones entre los países.

"El Presidente García ha fabricado una verdadera falacia jurídica para intentar arrebatarnos nuestro mar, hecho absolutamente inamistoso de su parte, y por lo tanto no hay nada que se pueda tratar y que tenga validez o que tenga proyección futura", finalizó.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
CJUIDADO CON LAS DECLARACIONES DEMAGÒGICAS QUE PUEDEN LLEVAR A LOS DOS PAÌSES A TERRENOS RESBALADIZOS.AQUI NO SE TRATA DE LLENARSE LA BOCA DE PALABRAS RIMBOMBANTES NI PATRIOTERAS SINO DE LA JUSTA RAZÒN QUE ESTARÀ EN MANOS DE LOS JUECES INTERNACIONALES Y PUNTO; TODO LO DEMÀS ES PARA GANAR VOTOS ELECTORALES.
28 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan