Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 29 de noviembre 2010

Tigresa del Oriente fue demandada por compositora

El tema 'La Anaconda' ha sido el motivo de la acusación aunque ella asegura tener el permiso de Apdayc.

Judith Bustos más conocida como 'La Tigresa del Oriente', fue demandada por cantar el tema 'La Anaconda' sin tener permiso de su compositora, Flor de María Gutierrez.

"Hace tres años me reuní con la señora (Judith Bustos) para llegar a un acuerdo pero se portó grosera conmigo. Una vez me tiró 200 soles, me dijo que no podía dar más plata porque su mamá estaba enferma. Tengo muchas pruebas que testifican que ella canta el tema en todos sus concierto", comentó Gutierrez al diario Ajá.

Asimismo, indicó que no recibe el apoyo de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc) y que viene sufriendo una rara enfermedad que debilita sus huesos, aparte de tener diabetes. "Soy una buena socia y me han dado la espalda. No me parece justo", sostuvo.

Por su parte, La Tigresa comentó que la compositora de dicho tema está mintiendo ya que ella cuenta con la autorización de la mencionada asociación para interpretar el tema.

"Tengo permiso de Apdayc. Que revise bien los documentos antes de hablar tonterías. No me siento mal porque nunca tuve intenciones de hacer daño, pero sí me molesta que me acusen de algo falso", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan