Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 29 de noviembre 2010

Michael Douglas se divierte en Disney con su familia

A pesar de su enfermedad, el actor se mostró muy feliz al lado de sus hijos.

El actor Michael Douglas padece de cáncer de garganta en fase avanzada, pero eso no es impedimento para que el esposo de Catherine Zeta-Jones se divierta en familia. Los medios han publicado una foto en la que se ve a Douglas con su familia en una montaña rusa de Disney.

Como se recuerda, en una entrevista, Michael Douglas declaró que iba a dedicarle todo el tiempo a su familia y que iba a darles un año sabático a sus hijos para llevarlos por todo el mundo. El actor ha empezado esta travesía llevando a los pequeños Dylan y Carys a Disney.

Aunque el actor de 66 años de edad tiene un aspecto muy desmejorado debido a las fuertes quimioterapias por las que ha tenido que pasar, se le ve muy contento en compañía de su familia sobre esta montaña rusa.

La imagen mostrada en todo el mundo muestra a un Douglas muy sonriente en compañía de uno de sus hijos y atrás se puede ver a Catherine Zeta-Jones con el otro pequeño disfrutando. Al parecer, la alegría familiar ayuda a Douglas a llevar este momento tan duro que le toca pasar.

 

 

Foto: Terra Perú

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan