Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 29 de noviembre 2010

Alejandro Toledo y Keiko empatados en última encuesta

La polémica encuestadora Idice realizó una encuesta durante los días 20 y 25 de noviembre.

La última encuesta realizada por la cuestionada Idice indica que los candidatos presidenciales Alejandro Toledo y Keiko Fujimori se encuentran técnicamente empatados en el segundo lugar con un porcentaje de 20.7% y 20.8% respectivamente. El ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio se encuentra en el primer lugar con un claro 23% de intención de voto.

La encuesta mostró que el candidato Nacionalista Ollanta Humala se encuentra en el cuarto lugar con un 13.7% de intención de voto. En el quinto lugar se ocupa la candidata del Apra Mercedes Aráoz con 11.9% y Pedro Pablo Kuczynski figura al final con un porcentaje mínimo de 1.9%.

La encuesta se realizó entre los días 20 y 25 de noviembre y contó con una cantidad de personas encuestadas que llegó hasta los 2 mil 615 personas.

Cabe destacar que la encuestadora Idice tuvo unos serios cuestionamientos debido a una posible vinculación que mantendría con el Apra y que habría favorecido a Mercedes Aráoz en una encuesta pasada.

 

Foto: portal.ayaviri.info

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Si, claro. empatados. En este caso sigo pensando que Keiko aventaja al dipsómano. Debe extrañar las etiquetas azules, el envolvente ritmo de galleta y su guitarra, como no.
30 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan