Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 29 de noviembre 2010

Fernando Barrios: "Estoy tranquilo con mi conciencia"

"Lamento esta situación que ha causado desconfianza, dolor, indignación", precisó.

El ex ministro del Interior, Fernando Barrios acudió al Congreso de la República y respondió, entre otras cosas, que "políticamente he pagado mi resposabilidad". Asimismo, afirmó que su conciencia está "porque yo no pregunto cuando se entra al Estado y cuando se gana".

Durante su presentación ante la comisión de Seguro Social del Congreso, Barrios se limpió del polvo y paja de las acusaciones que pesan en su contra. “Yo he solicitado que se haga la profunda investigación para que se conozca la verdad de estos hechos. Políticamente he pagado mi responsabilidad, he dado un paso al costado (..) Lamento esta situación que ha causado desconfianza, dolor, indignación y también para algunos, aprovechamiento. Yo estoy tranquilo con mi conciencia porque yo no pregunto cuando se entra al Estado, cuánto se gana”, afirmó.

“Yo he venido a esta Poison reiteradas veces en mi condición de presidente del seguro social y vendré cuantas veces sea necesario. Lo que he señalado es que esta es una cámara política pero hay instancias en el estado de derecho que tienen la necesidad, la facultad, de ser mucho mas rigurosas y yo me someto a esas instancias”, agregó, quien hace unas días cobró un promedio de 90 mil soles por un supuesto despido arbitrario de Essalud.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
R A T E R O !!!! Y NO VENGA CON QUE DI UN PASO AL COSTADO, LA VERDAD ES QUE LO VOTARON POR LADRON!!!!!
29 de noviembre 2010
Una vez más nuestra "amiga" Sandrita hace gala del que parece ser el único órgano que le funciona bien: el hígado. La verdad que me apena Sandrita porque veo que debes de ser una persona muy sola y amargada a la cual nadie supo atender o escuchar en su vida. Eso se desprende de todas las "intervenciones" que haces en este medio. Ojalá tu manera de juzgar a los demás sin conocerlos, tu manera de condenar a los demás sin saber la verdad, tu manera de insultar y ofender libremente sin el menor análisis de lo que dices o escribes, no se vuelva contra tí y te hunda cada vez más en esa soledad y amargura en la que navega tu "vida". Para quienes conocermos la persona de Fernando Barrios desde las aulas estudiantiles cuando estudiaba en Huancayo, y todo lo que ha sido su vida de entrega desinteresada en muchos ámbitos, el debate de este suceso va por otro lado muy distinto por el que tú vas Sandrita. Una vez más digo, referido a ti: "la ignorancia es atrevida"
30 de noviembre 2010
Seré ingnorante atrevida y todo lo que digas mark5tony1, pero NO RATERA!! Lo que ha hecho ese sujeto es ROBAR. Así de simple.
01 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan