Banner Tuvivienda
Martes 20 de mayo 2025   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 30 de noviembre 2010

Rusia desplegó armas nucleares cerca de países de la OTAN

Movilización supone una violación de un tratado con Estados Unidos que data de 1991.

Washington D.C.- El diario The Wall Street Journal reveló hoy que Rusia desplegó en los últimos años armamento nuclear cerca de las fronteras que comparte con países integrantes de la Organización Tratado del Atlántico Norte (OTAN) lo que supone un riego para la seguridad de Europa.

El diario, que citó a altos funcionarios estadounidenses que pidieron el anonimato, señaló que según reportes de Inteligencia los rusos movilizaron armas tácticas que violan un tratado con EE UU que data de 1991.

Estas armas fueron desplegadas cerca de países bálticos y de Europa del Este, como  Kaliningrado, un enclave ruso fronterizo con Polonia y Lituania, que preocupa a los aliados de Washington en el Viejo Continente, destacó el periódico.  

Actualmente la OTAN se prepara para implementar un escudo antimisiles que protegerá a Europa de viejos enemigos,  que es patrocinado por EE UU.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan