Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 30 de noviembre 2010

Mercedes Aráoz pone spot presidencia en su cuenta de Facebook.

La candidata del Apra utiliza el ciberespacio para iniciar su campaña presidencial.

Mercedes Aráoz, candidata presidencial por el partido del Apra ya inició su campaña electoral de una manera original.

La ex ministra de Economía, a través de su cuenta de Facebook colgó un spot publicitario, con el que busca el apoyo de los electores para los comicios presidenciales a realizarse en el 2011.

El video, también ha sido colgado en YouTube(ver spot). Y se aprecia imágenes de la candidata en su niñez y su paso por la política durante el gobierno del presidente Alan García. Además muestra sus logros cuando fue titular de las carteras de Turismo y de Economía.

El video de 41 segundos enseña imágenes de la firma del TLC con EE.UU., de la elección de Machu Picchu como Maravilla del Mundo entre otros.

Por último, culmina con una frase de Mercedes Aráoz invitando a las mujeres y jóvenes a seguir avanzando por el futuro del país.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
La candidata Sra. Mercedes Araoz deberá poner a prueba su capacidad para enfrentar muchos ataques, apostar por el partido le trerá muchos problemas. No imagina cuan virulento, ciego, puede ser el antiaprismo. Pero admiro su calidad personal, su capacidad profesional, y su actitud de servicio, algo que ahora se entiende en función del salario y no de la vocación de servir.
30 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan