Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 30 de noviembre 2010

Lady Gaga en contra de ley que prohíbe gays en el Ejército de EE.UU.

La cantante difundió un mensaje por internet en a favor de la ley que apruebe la aceptación de homosexuales dentro del Ejército.

La popular cantante Lady Gaga, manifestó a través de un mensaje por internet, que el senado estadounidense debería derogar la ley que obliga a los soldados a ocultar su orientación sexual.

La cantante en su discurso dijo: "El Senado debe aprobar este año la ley que ponga fin al 'Don’t ask, don’t tell' ("No preguntes, no digas), de lo contrario esto no ocurrirá en años".

Así mismo agregó que esa ley alimenta la discriminación y por eso debe derogarse, porque no beneficia a ningún ciudadano.

Hace unas semanas, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, apoyó la anulación de esta ley, pero los políticos de esa nación no apoyaron la iniciativa y señalaron que se realizará un informe para saber las consecuencias del impacto al suprimirse la norma.

Los legisladores estadounidenses, no darán su opinión hasta conocer los resultados del estudio del Pentágono.

Lady Gaga es una estrella e ícono dentro de la comunidad gay y no es la primera vez que la cantante se manifiesta en contra de esta ley, ya en el mes de septiembre, a través de su cuenta de twitter había difundido un mensaje.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan