Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 30 de noviembre 2010

Indignante: Mutilan cachorros para venderlos como raza en el Centro de Lima

Estudiante grabó las imágenes con su celular en donde seudo veterinarios le cortan las orejas a una perrita con una tijera de costurero.

Lo único que faltaba. Sujetos inescrupulosos mutilan cachorros sin anestecia y en las peores condiciones para venderlos como si fueran animales de raza en las tiendas del jirón Ayacucho, en el Centro de Lima.

Un informe del noticiero Primera Noticia indicó que una estudiante identificada como Gina grabó desde su celular como seudo veterinarios le cortaban las orejas a una perrita con una tijera de costurero color azul, a pesar de los aullidos de dolor del pobre animal.

Asimismo, la producción del noticiero acudió al local con una cámara escondida y pudo captar las imagenes de varios cachorros que eran mal atendidos y viven en pequeñas jaulas. Dicho reportaje denunció que un perro de raza cuesta 300 soles más que uno 'chusco' o cruzado.

Por su parte, la Municipalidad de Lima intervino los locales de dicha zona, pero increíblemente no pudo cerrarlos. Finalmente, las perritas 'Paqui' y 'Blanquita' fueron rescatadas y llevadas a la veterinaria ELBAS, en Barranco donde se recuperarán y pondrán en adopción.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
MALDITOS, NO DEBERIAN SEGUIR VENDIENDO ANIMALITOS EN ESE LUGAR SON INHUMANOS
30 de noviembre 2010
xq no podemos dejar de matar a los animales que no tienen la culpa de estar vivos????? xq el ser humano es tan cruel con la naturaleza?.....
02 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan