Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 30 de noviembre 2010

Johnny Depp: "Disney odiaba mi interpretación de Jack Sparrow"

El actor contó que los ejecutivos cuestionaban mucho su interpretación que luego recibiría una nominación al Oscar.

New York.- En una entrevista a la revista ‘Vanity Fair’, Johnny Depp declaró que los ejecutivos de Disney odiaban su interpretación del capitán Jack Sparrow en la saga ‘Piratas del Caribe’. Según el actor, los directivos consideraban que su interpretación podría arruinar la película.

A pesar de las críticas, Johnny Depp logró una nominación al Oscar por ese personaje y les cerró la boca a todos sus detractores dentro de Disney.

“No lo aguantaban. Simplemente no lo aguantaban", aseguró el actor. Depp también contó que los ejecutivos de Disney citaron al actor a una oficina en donde le preguntaron si es que el extravagante personaje era homosexual.

El actor también contó que en una entrevista realizada por la rockera Patti Smith esta le hizo las preguntas sobre la sexualidad de su personaje, a las que el actor respondió con mucha ironía.

“Qué le ocurre a Sparrow? ¿Es, ya sabes, como una clase de extraño bobalicón? ¿Está borracho? Por cierto, ¿es gay?", preguntó Smith.

“Yo les respondí que si no sabían que todos mis personajes son gay, lo que le puso muy nerviosa”, contó el actor de manera jocosa.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan