Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de diciembre 2010

Gimnasio de Madonna en México no tendría permisos para funcionar

Autoridades le dan de plazo hasta el viernes para que regularice su situación, sino local será clausurado.

México D.F.- No tiene ni dos días de funcionamiento y el nuevo negocio de Madonna ya se encuentra en la cuerda floja. Y es que la “Reina del Pop” habría olvidado el “pequeño” de tramitar la licencia de funcionamiento de su nuevo gimnasio que abrió en la capital mexicana.

El jefe de la policía de la ciudad de México manifestó que el gimnasio de la diva del pop no tiene los permisos necesarios de operar y que tiene hasta el viernes de plazo para regularizarlos, caso contrario, procederá a clausurarlo.

“A nosotros nos avisaron el viernes (pasado) en la tarde que iban a hacer la inauguración, pero cuando nos reunimos con ellos no tenían ningún permiso, no para la inauguración, sino para operar: no había ni programa de protección (civil), ni había licencias, ni había certificado de que tuvieran estacionamiento”, señaló Demetrio Sodi, jefe de la delegación Miguel Hidalgo.

El local de unos tres pisos tiene un área de 2,800 metros cuadrados. La inscripción cuesta US$ 827 y la mensualidad unos US$ 160.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan