México D.F.- No tiene ni dos días de funcionamiento y el nuevo negocio de Madonna ya se encuentra en la cuerda floja. Y es que la “Reina del Pop” habría olvidado el “pequeño” de tramitar la licencia de funcionamiento de su nuevo gimnasio que abrió en la capital mexicana.
El jefe de la policía de la ciudad de México manifestó que el gimnasio de la diva del pop no tiene los permisos necesarios de operar y que tiene hasta el viernes de plazo para regularizarlos, caso contrario, procederá a clausurarlo.
“A nosotros nos avisaron el viernes (pasado) en la tarde que iban a hacer la inauguración, pero cuando nos reunimos con ellos no tenían ningún permiso, no para la inauguración, sino para operar: no había ni programa de protección (civil), ni había licencias, ni había certificado de que tuvieran estacionamiento”, señaló Demetrio Sodi, jefe de la delegación Miguel Hidalgo.
El local de unos tres pisos tiene un área de 2,800 metros cuadrados. La inscripción cuesta US$ 827 y la mensualidad unos US$ 160.