Sábado 15 de diciembre 2018   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de diciembre 2010

Político canadiense pide la muerte de Julian Assange

Fundador de Wikileaks no merece piedad de nadie asegura.

Washington D.C.- La decisión de desclasificar notas diplomáticas secretas de Estados ha provocado una serie de fuertes críticas al dueño y director de la página Wikileaks, Julian Assange.

En Canadá, por ejemplo, Tom Flanagan, quien es asesor del primer ministro Stephen Harper, aseguró que el australiano debe ser condenado a muerte. “Creo que debe ser asesinado, no merece la piedad de nadie”, declaró al diario español ABC.

Por otro lado, la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin pidió al gobierno del presidente Barack Obama ser más decidido y capturar a Asange.  

“¿Por qué no se le persigue con la misma urgencia que perseguimos a Al Qaeda y a los líderes talibanes?”, declaró la política republicana en su cuenta en Facebook.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Con el comentario de este individuo Tom Flanagan. Me preguntaba si el mundo necesita la verdad que filtra wikileaks. Bien profetizo Jesus" por sus hechos los conocereis" Y este tal Flagan no solo se desnudo se saco una radiografia y con su comentario carente de razon y si muy deschabetado demuestra lo que es. Un miserable lleno de amargura, complejos y actitudes que no le permiten conocer lo que es la verdad porque como tambien ya lo dijo Cristo " LA VERDAD OS HARA LIBRES" . Que decepcion que este individuo con falta de sesos sea asesor de un Gobierno, pero ya sabemos la verdad Gracias a Julian Assange y su equipo de activistas arriba Wikileaks.
01 de diciembre 2010
¿POR QUÈ HABRÌA DE ACEPTARSE EL ESPIONAJE NORTEAMERICANO? ¿POR QUÈ HABRÌA QUE SANCIONARSE A QUIEN DESTAPÒ ESA VERDAD OCULTA? FINALMENTE ¿QUIÈN LE DIÒ AUTORIDAD A LOS ESTADOS UNIDOS PARA METERSE EN LOS DEMÀS PAÌSES Y ADOPTAR LAS DECISIONES QUE MÀS LE CONVIENE? ¡YA ES TIEMPO DE CORTAR CON ESAS COSTUMBRES NEGATIVAS!
02 de diciembre 2010
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |