Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de diciembre 2010

Coldplay lanzó 'Christmas Ligths', su tema navideño

La banda británica reapareció para presentar vía web su tema por Navidad.

La famosa banda británica Coldplay inició el mes de diciembre con el lanzamiento de su tema navideño titulado "Christmas Lights" (Luces de Navidad). El sencillo ya se puede oir de forma gratuita a través de su sitio oficial en Internet y en su canal de YouTube, además de estar a la venta a través de iTunes y otros sitios musicales de venta.

El video de "Christmas Lights" muestra a la banda tocando en un pequeño teatro con una animación con tonos navideños como fondo. Asimismo, se aprecia un piano con teclas multicolor muy llamativo al inicio del video y a los integrantes del grupo en el suelo del escenario con un buen juego de cámaras.

Durante el video se puede apreciar todo el ambiente navideño al que nos lleva este mes y la banda la cual ya ha hecho de estas fechas una ocasión especial para mandar algún saludo o lanzar un tema alusivo al fin de año y el nacimiento de Jesús. El final del video muestra un colorido espectáculo de fuegos artificiales que junto con el fin de la canción crea una emotividad única a quien lo vea.

Cabe recordar que Coldplay se presentará en dos conciertos benéficos que se desarrollarán en Liverpool. Cada show acogerá a unos mil seguidores, de forma que el dinero recaudado será destinado a personas sin hogar. El concierto será anunciado con un día de anticipación y las entradas serán muy cómodas por lo que la banda ha decidido mantener en suspenso la fecha ya que la idea es que los fans experimenten la incertidumbre a la que se enfrentan cientos de personas sin hogar que no saben dónde pasarán la noche.

Finalmente, Coldplay confirmó su participación al Rock in Río 2011 para el primer día del mes de octubre de dicho año.

A continuación, el video 'Christmas Lights' de Coldplay.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan