Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de diciembre 2010

Miley Cyrus vende más que Britney Spears y Kim Kardashian en 2010

Yahoo hizo un conteo de las celebridades más buscadas en Internet.

La joven cantante Miley Cyrus es la tercera celebridad más buscada en Internet según Yahoo. La otrora Hannah Montana superó a estrellas de la talla de Lady GaGa, Kim Kardashian y Britney Spears. El derrame de petróleo es lo más buscado. 

Según el sitio web myfoxla.com, la excéntrica intérprete de "Bad Romance" ocupó el quinto lugar, mientras que la sensual Kardashian -que grabó un film porno con su novio en 2007- la cuarta posición. Asimismo, la actriz de Transformers, Megan Fox (7) y la ex princesa del pop, Britney Spears (10) le siguen de cerca.

El derrame de petróleo en el golfo de México y el mundial de Sudáfrica 2010, con el primer y segundo lugar, respectivamente, anteceden a una lista llena de sorpresas en el buscador Yahoo, que, a diferencia del gigante Google sí establece las estadísticas de los personajes más llamativos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
kien diablos les dijo que britney spears ya no es la princesa del pop, ke akaso hay otra, bueno, si hay muchas, katy perry, kesha, lady gaga, hasta miley, pero britney es unica oyeron unika, y ni lady gaga la va a superar nunca oyeron
04 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan