Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 02 de diciembre 2010

Para evitar ley: Pareja gay se casa por Skype

La pareja contactó a un cura en Washington para que los case por Skype pero luego se les informó que su unión no era válida.

Dallas.- Una pareja gay proveniente de Dallas decidió contraer matrimonio pero sabían que existía un detalle que les impedía unirse luego de una relación de 10 años. En Texas está prohibido que una pareja del mismo sexo contraiga matrimonio.

Mark Reed y Dante Walkup contactaron a un juez de Washington y a través de Skype le pidieron al juez que los case ya que en Washington estas uniones sí son permitidas. La pareja viajó días antes a Washington a firmar los papeles correspondientes pero querían casarse en Dallas y por eso lo hicieron frente a una pantalla.

Luego de la celebración, la pareja recibió un correo electrónico en donde se les informaba que su unión no era válida. “Fue una gran decepción. Estuvimos muy deprimidos” Creímos que teníamos todo cubierto. Incluso todos los medios nos apoyaron y nadie nos digo que lo que estábamos haciendo no sería legal. En realidad pensamos que al fin lo habíamos logrado”, señaló uno de los novios.

A pesar del mal rato que les hizo pasar el correo electrónico, los novios declararon que irán a Washington a casarse lo más rápido posible.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan