Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de diciembre 2010

Y los favoritos del Grammy son: Lady Gaga, Eminen y Lady Antebellum

El 13 de febrero del próximo año se conocerán a los ganadores del evento más importante de la música.

La diva del pop, Lady Gaga, es una de las favoritas del Grammy 2011, que se entregarán este 13 de febrero. La neoyorquina compite en las categorías Mejor Álbum y Mejor Álbum Pop por su disco “The Fame Monster”. Así mismio, la cantante de 24 años también compite como Mejor Artista Pop y su rival más cercana es Katy Perry y su canción “California Gurls”, también es una fuerte competencia para Gaga.

La gala de los Premios Grammy, tiene al rapero Eminem como la estrella más nominada de este evento de la música, con un total de 10 nominaciones  en las categorías Mejor Álbum, Mejor Composición, Mejor Canción, entre otros. Siendo su competidor más cercano el músico hawaiano de R&B.

Otra Lady, también arrasa en las nominaciones. Esta vez es la banda de música country Lady Antebellum, que este año se llevo el Gramy como Mejor Banda. Ahora es favorita en 6 categorías, entre ellas las tres principales de los Grammy. Su tema “Need You Now” fue nominado a Grabación del Año, Álbum del Año y Canción del Año, informó Andina.

Y unas de las grandes sorpresas, que tal vez decepcione a sus fans, fue que Justin Bieber solo está nominado en dos categorías, al igual que Beyonce. El joven de 16 años compite contra el fallecido Michael Jackson en la categoría de Mejor Actuación Pop.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan