Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de diciembre 2010

Posibles problemas en las grabaciones de "La Perricholi"

Los productores de "La Perricholi" han entrado en conflicto.

El productor francés, Michel Gómez, ha acusado a su colega argentino Rodolfo Hoppe, por llevarse a su equipo técnico y pretender hacer lo mismo con los actores de la teleserie “La Perricholi” que se empezará a filmar en enero.

Rodolfo Hoppe está en el Perú para grabar el remake “Cristina Bazán” y éste está acusado de llevarse al equipo técnico de la teleserie que será creada para América Televisión.

Gómez señaló que “estoy mortificado, esto colinda con lo inmoral, se ha llevado a gente de producción que incluso ya había firmado contrato. Imagino que ATV desconoce su actuar pero yo miro todo esto desde un balcón porque sé cómo terminan las cosas que Hoppe emprende, si no pregunten en América Producciones y Ecuavisa”, informó la República en su versión web.

En otro momento manifestó que ya se encuentran escritos los primeros 30 capítulos de telenovela y que esperan tener a Mónica Sánchez también en el elenco, la cual actuaría como "La Perricholi" pero de adulta. Como se recuerda Melanie Urbina será la estrella principal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan