Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de diciembre 2010

Fergie será jueza de concurso de talentos en la web

La bella voz femenina de los Black Eyed Peas juzgará a las participantes del concurso de 'Avon'.

La cantante de los Black Eyed Peas, Fergie, será jurado de un concurso musical para descubrir talentos en la web. El concurso se llama ‘Avon Voices’ y junto a Fergie estarán como jurado las cantantes Diane Warren, Natasha Bedingfield y la rusa Valeriya.

“Siempre he mirado shows y concursos de talentos y nunca había podido formar parte de algo así. Es una asombrosa oportunidad, no tuve oportunidades de este tipo cuando era pequeña”, afirmó la voz femenina de los BEP.

El concurso es patrocinado por la marca de cosméticos Avon y solo las mujeres podrán participar. Los finalistas se conocerán gracias al voto de la gente. La competencia se inicia a partir del miércoles, y las participantes podrán elegir una canción del listado de las melodías y tendrán que subir un video, en el cual la candidata canta a capella la canción elegida. Para concursar las interesadas deben entrar a esta dirección: www.avonvoices.com

 

Fergie comentó que si ella fuera participante elegiría canciones que vayan con su fuerte voz. “Soy bastante ambiciosa, así que creo que como mi voz es bastante fuerte para el rock elegiría "Drops to Jupiter". O si quisiera algo más del tipo diva elegiría a Whitney Houston o a Celine Dion. Pero me parece que lo mejor es que cada una elija algo que refleje su personalidad y su tipo de carisma”.

“Tienes que encontrar algún atributo y seguir. Si uno se mantiene honesto consigo mismo las personas van a sentir eso. ¡Y hoy en día hay que usar Internet! Después, el equilibrio es clave para permanecer cuerdo en este negocio. Y hay que tener un poco de tiempo para uno mismo: poner límites en tu trabajo para poder incorporar actividades normales”, finalizó la cantante.

Andrea Jung, la CEO de Avon, señaló que se eligió como jueza a la cantante de Black Eyed Peas, porque esta es una mujer muy fuerte e independiente, capaz de realizar sus propios proyectos. "Resuena muy fuerte. Es un ícono y una mujer audaz y con múltiples talentos, admirada por gente de todas las edades. Ella alza la voz y expresa su responsabilidad", señaló la representante de la firma de maquillaje.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan