Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 03 de diciembre 2010

Senadores americanos presentan proyecto para declarar ilegal a WikiLeaks

Tres legisladores estadounidenses piensan declarar ilegal a la web WikiLeaks y atrapar a su fundador.

Washington.- Joe Lieberman, senador independiente, y John Ensign y Scott Brown, ambos repúblicanos, han presentado un proyecto de ley ante el Congreso de los Estados Unidos, para declarar ilegal a la web Wikileaks, por haber divulgado documentos secretos del Departamento de Estado, informó La República.

La ley denominada “Shield Act”, si es aprobada, logrará que el gobierno estadounidense pueda establecer como ilegal la web WikiLeaks, bloquear cualquier tipo de contenido y capturar al fundador Julian Assange.

“Nuestras fuentes arriesgan valientemente sus vidas cuando se oponen a la tiranía de Al Qaeda, los talibán y regímenes asesinos, y yo no me quedaré de brazos cruzados sabiendo que se convierten en objetivos mortales por culpa de Julian Assange”, indicó el senador John Ensign. Agregó que WikiLeaks no es una fuente ni Assange un periodista.

Por su parte, el legislador Brown manifestó que el comportamiento de WikiLeaks ha comprometido la seguridad nacional del país y también la e las tropas en el exterior. Así  como la relación con otros países.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan