Banner Tuvivienda
Jueves 22 de febrero 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 03 de diciembre 2010

Urgente: Asaltan y toman rehenes en Banco Continental de Gamarra

Un grupo de delincuentes ingresó a la sede del Banco Continental ubicado entre las calles Gamarra y Unanue.

Un grupo de delincuentes encapuchados ingresaron a la sede del Banco Continental ubicado en la cuadra 5 de la zona comercial de Gamarra con el cruce de Hipólito Unanue, en el distrito de La Victoria. El asalto se habría producido a la 1:45 de la tarde aproximádamente y habrían alrededor de siete personas de rehénes, según indicaron fuentes cercanas al banco.

Más de un centenar de policías llegaron hasta el lugar de los hechos y se encuentran negociando con los asaltantes mediante un megáfono. En los techos de las galerías de Gamarra se encuentran algunos francotiradores esperando algun movimiento de los hampones.

Los agentes del orden cercaron la zona en un radio de 150 metros y pidieron a los comerciantes que cierren sus locales y se retiren del lugar con el mayor orden posible.

Por su parte, el dirigente Diógenes Alva indicó que es la tercera vez que ocurre un asalto de ese tipo, pero nunca se había dado algo de esta magnitud. Por otro lado, Alva comentó que algunos empresarios estarían entre los rehénes.

Los delincuentes, quienes formarían parte de la banda 'Los Elegantes de La Victoria' habrían lanzado papeles con las indicaciones de los pedidos que querrían para la liberación de los rehenes, según indicó Canal N. Asimismo, uno de los delincuentes habría sido visto en las puertas del banco con una bolsa blanca que tendría dinero.

A las personas que se encuentren por el local o alrededores, se les pide la serenidad del caso y no acudir a dicho lugar.

Informaremos en breve..

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan