Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de diciembre 2010

Melcochita: "Me botaron de Recargados de Risa"

El cómico se mostró incómodo por el trato que recibe de la producción. Por otro lado confesó que le gustaría ingresar a "El especial del humor".

El reconocido cómico y músico Pablo Villanueva, más conocido como 'Melcochita', se motró incómodo por el trato que viene recibiendo por parte del equipo del programa 'Recargados de Risa', a pesar que su contrato aún no ha vencido.

"Si ellos no quieren contar conmigo me da igual. No me interesa que no me paguen, yo tengo plata para regalarles", indicó Villanueva al diario El Popular.

Asimismo, Melcochita arremetió contra sus compañeros e integrantes de dicho espacio de América Televisión y dejó en claro que el único profesional es Kike Suero. "Es el único que sabe de comicidad, el resto es relleno", sostuvo.

Por otro lado, sobre su futuro laboral, Melcochita comentó que le gustaría ingresar a 'El especial del humor' ya que hace algunos días participó de un sketch y se sintió cómodo en el programa.

"Me sentí muy bien porque estuve al lado de Carlos Álvarez y Jorge Benavides que son profesionales. Ellos no necesitan de libretos para hacer reír al público. Sería un honor (trabajar con ellos), pero no hay nada cierto. Pese a que me han botado de 'Recargados' mi contrato con América Televisión sigue vigente hasta setiembre del 2011. Cuando termine eso, podré ver otras propuestas", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan