Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 04 de diciembre 2010

Domingos de Folclore cierra temporada

Con tres espectáculos gratuitos, los limeños podrán disfrutar lo mejor de los bailes peruanos.

El Ministerio de Cultura, con el objetivo de difundir la música y danzas del Perú, cierra en el mes de diciembre la temporada 2010 de Domingos de Folclore.

El Elenco Nacional de Folclore está encargado de difundir, con ritmo de cajón y con movimiento de pies y gracia, esta cultural iniciativa. El grupo transmite la tradición peruana, a través del baile, color y ritmo, lo que es ser peruano.

Además mostrara un nuevo espectáculo denominado “Cajón para el mundo”, donde este instrumento será el protagonista, informó La República.

El domingo 05 de diciembre se presentarán en el auditorio Los Incas del Museo de la Nación, la cual se iniciará a las 5pm.

Siete días después, el Elenco estará en el Centro Comercial Megaplaza y se ofrecerá un magnánimo espectáculo a las 7pm. en el distrito de Independencia.

Finalmente, el domingo 19 el Centro Cultural Parque de la Amistad en Surco, será escenario de la última presentación a las 5 de la tarde. Es imposible no ir a estos eventos tan tradicionales que muestran una propuesta muy peruana.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan