Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 06 de diciembre 2010

Argentina: Denuncian coimas para aprobación de matrimonio gay

Rodríguez también acusó al ex presidente Carlos Menem de estar implicado en el caso.

La Rioja.- El obispo argentino Roberto Rodríguez manifestó que en la votación para la ley del matrimonio igualitario existieron coimas y señaló directamente a los representantes de la provincia de La Rioja.

Durante una conferencia en la Universidad Nacional de La Rioja, Rodríguez no se calló nada y al ser preguntado sobre la educación a partir de la aprobación de esa ley, el obispo acusó a los representantes de La Rioja de recibir y distribuir grandes cantidades de dinero para la aprobación.

“Hubo plata, me consta, porque los votos se compran y eso determinó que se apruebe lo contrario”, dijo Rodríguez, según informes del diario Provincial.

El obispó manifestó claramente que la Iglesia Católica se opone fervientemente al matrimonio entre personas del mismo sexo pero que la plata ofrecida era algo imposible de rechazar para los corruptos.

Rodríguez también acusó que el ex nefasto presidente Carlos Menem, quien no se presentó el día de la votación, es uno de los principales implicados en este caso de ‘coimas’.




Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Esto se llama manotaso de ahogado... la iglesia esta que arde porque no pueden controlar el mundo... los tiempos han cambiado y deben aceptarlo !!!!
07 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan