Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de diciembre 2010

Sofía Vergara se disculpó por frase ofensiva en Modern Family

Luego de varias semanas la actríz colombiana habló en un tono conciliador.

Hace ya muchas semanas se emitió un capítulo de la serie ‘Modern Family’ en donde el personaje de Sofía Vergara decía una frase ofensiva acerca del Perú. Luego de que por Twitter se le reclame de todas las maneras posibles a la actriz por esa frase, Vergara contestó a sus detractores diciéndoles que “busquen oficio”.

Al parecer, las cosas no quedaron ahí y luego de haberse visto afectada por la cantidad de opiniones en su contra y seguramente de insultos, la actriz colombiana decidió responder y ponerle fin a este incidente.

“Yo no manejo los guiones, todo está ahí. No puedo decirle a los escritores qué decir. Claro que tampoco han puesto nada abusivo, pido disculpas porque soy latina y no permitiría que se humillara a nadie, pero todo lo que hemos dicho es divertido, nunca ha sido la intención molestar a nadie”, dijo la actriz.

"Es como si me molestara porque comentamos algo de Colombia, son cosas que pasan y nos tenemos que reír", finalizó Vergara quien comparte elenco con el recordado ‘Al Bundy’, Ed O’Neil.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan