Banner Tuvivienda
Viernes 29 de mayo 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de diciembre 2010

Mario Vargas Llosa se conmovió al hablar de Patricia LLosa, su esposa

El escritor peruano agradeció al amor de su vida por los 45 años que lo viene acompañando.

Mario Vargas LLosa casi rompe en llanto luego de agradecer emotivamente a su esposa Patricia por los ya 45 años de compañía, matrimonio y afecto incondicional. El sentido momento se realizó en el discurso que el escritor brindó en la academia sueca del Nobel.

"El Perú es Patricia, la prima de naricita respingada y carácter indomable con la que tuve la fortuna de casarme hace 45 años... sin ella mi vida se hubiera disuelto hace tiempo en un torbellino caótico y no hubieran nacido Álvaro, Gonzalo, Morgana ni los seis nietos que nos prolongan y alegran la existencia", comentó un emocionado Vargas Llosa.

Asimismo, destacó que "ella hace todo y lo hace bien", desde administrar la economía y el tiempo con los periodistas y los intrusos hasta soportar su neurosis al momento de escribir.

Finalmente, Vargas Llosa indicó que su esposa "es tan generosa que hasta cuando cree que me riñe me hace el mejor de los elogios: Mario, para lo único que tu sirves es para escribir", culminó entre risas y aplausos del público asistente.

El discurso forma parte de los actos previos a la entrega oficial del Premio Nobel el próximo 10 de diciembre.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Se merece otro nobel al hablar de su esposa, lo mazimo varguitas,Orgullo del Peru!!!
07 de diciembre 2010
El verdadero hombre es aquel que siempre lleva consigo a su mujer esposa, y està con ella en las buenas y en las malas, nunca la hace sentir mal, menos la discrimina ni la deja de lado, mas bien la inmiscuye en sus asuntos, cuida la economìa del hogar, realiza los que haceres, es su esposa, su amante, su madre etc. es decir Patricia su esposa , sus hijos, el publo de Arequipa y todo el Perù estamos contigo MARIO, porque no solamente sirves para escribir, sino que eres ejemplo de vida, de valores espirituales. Que sigas teniendo suerte hasta tus ultimos dias de tu vida y des mas laureles al mundo. gracias.
09 de diciembre 2010
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |