Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de diciembre 2010

García Belaunde señala que Rafael Rey siempre fue fujimorista

Para García Belaunde es obvio que hay un enlace entre los fujimoristas y el aprismo.

Víctor Andrés García Belaúnde, congresista de la alianza Frente de Centro, la cual integra Acción Popular manifestó que la designación de Rafael Rey en la plancha presidencial fujimorista era de esperarse.

“Rey nunca dejó de ser fujimorista”, señaló para La República, el congresista. Así mismo manifestó que es una jugada equivocada por parte del ex ministro de Defensa, ya que ahora tendrá que cargar con los activos y sobretodo pasivos del régimen fujimorista”.  

El congresista de Acción Popular, agregó que la careta de Rafael Rey se cayó ante la opinión pública, ya que éste siempre se quiso deslindar del fujimorismo. Además agregó que esto también afecta al partido de gobierno, porque vincula al Apra y a los fujimoristas, el cual “denota un enlace entre los dos partidos”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
REY REY ES EL COMODÍN DE LA BARAJA POLÍTICA Y NO HAY POR QUÉ ADMIRARSE DE SU VÍNCULO CON EL APRA , PORQUE MIENTRAS EXISTA ALGUIEN QUE OFREZCA ALGO O ALGÚN LUGAR POR SU PARTICIPACIÓN POLÍTICA, ALLÍ ESTARÁ PRESTO A IDENTIFICARSE CON ÈL.
08 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan