Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de diciembre 2010

Aráoz está sorprendia por repunte del 2 a 5% en las encuestas

Por otro lado, rechazó que el jefe de Estado haya propuesto un golpe de Estado a Ollanta Humala.

La candidata presidencial del APRA, Mercedes Araóz, se mostró sorprendida por el repunte que ha dado en las últimas encuestas. “Recién está empezando la campaña, mientras que otros han venido preparando una campaña con mucho tiempo”, sostuvo.

En declaraciones a la radioemisora RPP Noticias, la ex ministra de Economía y Finanzas sostuvo que “he crecido en todas las encuestas, he crecido cuando recién empezaba la campaña, es sorprendente. Osea pase de 2 a 5 % qué les parece, así está creciendo mi posición”.

Sobre la revelación del periodista Jaime Bayly, en la que García Pérez propondría un golpe de Estado a Ollanta Humala, descartó en tono enfático alguna “intención de golpe de estado, porque quien está actuando es el presidente de la República”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Estimada Dra.

Así es, aunque yo no crea en las encuestas, más vale comenzar de abajo que comenzar de arriba. Cuatro meses en mucho tiempo en casos electorales. Opino que Ud. debe: a) dar su mensaje con sentido docente; b) decir la verdad de lo que hará, cuando ésta la dice un lider, se acepta; c) explicar que la corrupción es un término que le cuelgan a uno pero lo es de todos; d) censurar cualquiera acto de corrupción que sea denunciado, marque de inmediato distancia, en suma, sea Ud. y, e) recorra todo el país. Hay obra suficiente para mostrar.
09 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan