Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de diciembre 2010

Mañana se cumplen 30 años del asesinato de John Lennon

Yoko Ono lanzará un Box Set con toda la obra de John Lennon.

Un 8 de diciembre de 1980 fue asesinado la leyenda de la música John Lennon, su asesino Mark David Chapman abatió al músico con cuatro disparos al promediar las 23 horas. El día de mañana, 8 de diciembre del 2010, se cumple 30 años de este penoso evento.

El legado que dejó John Lennon es muy grande y su historia como músico es la mejor que existe ya que fue parte de la mejor banda de todos los tiempos, The Beatles. Por el aniversario de los 30 años del fallecimiento de John Lennon, su viuda, Yoko Ono, relanzará lo mejor de sus obras.

“En este año tan especial, en el que mi esposo y compañero de la vida, John, hubiera alcanzado la edad de 70 años, espero que este programa de reedición y remasterización ayudará a hacer llegar su increíble música a todo un nuevo público”, manifestó Yoko Ono.

“Con la remasterización de ciento veintiuna canciones abarcando toda su carrera en solitario, también espero que quienes ya están familiarizados con el trabajo de John podrán encontrar renovada inspiración en sus increíbles dotes como compositor, músico y vocalista y en su capacidad como cronista de la condición humana”, agregó.

“Sus letras siguen siendo relevantes en la actualidad igual que lo eran en el momento en que fueron escritas y no se me ocurre un título más apropiado para esta campaña que las sencillas aunque directas palabras Gimme some truth (Dame algo de verdad)"., finalizó Ono y anunció que todo saldrá a la venta en un Box Set de lujo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan