Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de diciembre 2010

Escultura de Lady Gaga junto a animales

Daniel Edwards se inspiró en la cantante para realizar una escultura con el petróleo derramado en el Golfo de México.

El escultor Daniel Edwards creó una pieza con el petróleo derramado del Golfo de México y se inspiró en la cantante Lady Gaga, la cual hace un tiempo manifestó adorar a los animales.

La pieza escultórica, representa a Gaga, la cual se encuentra desnuda. Un pelicano está sobre su cabeza, y en cada hombre se encuentra un pulpo y una rana, todos cubiertos de petróleo.

Otro detalle muy importante, es que la famosa cantante, se encuentra sobre el logo de Britsh Petroleum, responsable del derrame, que causó la muerte de cientos de animales, así lo informó la web El Universal.

Además, la prensa británica compara la representación de la cantante con el santo italiano San Francisco de Asís, quien es patrono de los veterinarios y profesó la devoción a los animales de Dios.

Esta pieza de arte se exhibirá el 15 de diciembre en una galería de Oklahoma. Edwards no es la primera vez que realiza una escultura de este tipo, ya que en el pasado representó al príncipe Harry de Inglaterra muerto y Angelina Jolie sin ropa alimentando dos bebés. (Foto: dailymail.co.uk)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan