Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de diciembre 2010

Toledo se equivoca y llama "Nobel de la paz en Literatura" a premio de MVLL

La emoción se apoderó del ex presidente y lanzó una frase equivocada.

Luego que el escritor peruano Mario Vargas Llosa diera su discurso antes de recibir el Premio Nobel de Literatura 2010 en Suecia, el ex presidente y candidato presidencial para el 2011, Alejandro Toledo, declaró emocionado y confundió el premio de Vargas Llosa.

“Ese privilegio que Mario Vargas Llosa regala con su pluma y su talento al Perú, al lograr el Premio Nobel de la Paz de Literatura, es un logro extraordinario”, dijo el ex presidente mientras estaba en las instalaciones de la Casona de San Marcos.

EL presidente confundió el Nobel de la paz con el Nobel de Literatura y los mezcló, lo que generó un poco de risas a su alrededor. Perú 21 informa que Toledo se encontraba en la Casona de San Marcos para hablar sobre la revolución educativa.

El candidato presidencial comentó tambié que si el pueblo llega a darle su confianza y lo elige como presidente otra vez, el ministro de educación se las tendrá que ver con él regularmente. “Porque voy a estar encima de él o de ella brutalmente”, finalizó.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan