Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de diciembre 2010

Delincuentes roban cabello a una joven estudiante

El hecho ocurrió en Argentina en donde se paga mucho por las extensiones de cabello.

Buenos Aires.- Jessica es una estudiante argentina que cuando volvía a su casa de la universidad se topó con unos delincuentes que la abordaron y le robaron su cabellera. Por insólito que suene, los malhechores solo se le acercaron para cortarle y luego llevarse su cabello.

Este hecho ocurrió en el barrio de La Paternal, en Buenos Aires, la joven contó a las autoridades que se bajó del colectivo que la llevaba porque esté se malogró y cuando caminaba se topó con estos malhechores.

“Como no había nadie a mi alrededor, me bajo la mochila, y cuando me vuelvo a poner la mochila siento que alguien me aborda por atrás. Yo tenía hecho un rodete y siento un tirón en el pelo. Pensé que me querían robar y al no saber qué arma tenían me eché para atrás. Lo primero que hice fue agarrar la mochila”, declaró la joven.

“Me sacudieron y me caí al piso. Yo pensé que me iban a patear y a sacar la mochila, entonces me hice bolita con la mochila en el medio. Al no sentir nada de eso, me levanté y los veo corriendo. En el forcejeo me habían cortado el pelo”, finalizó.

En Argentina existe una gran demanda por las extensiones de cabello y según la joven, con lo que se llevaron de su cabello sacarán alrededor de US$ 100 dólares.



Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan