Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de diciembre 2010

Un día como hoy asesinaron a John Lennon y 'Dimebag' Darrell

EL 8 de diciembre es una fecha muy triste para el mundo de la música.

Un día como hoy hace 30 años fue asesinado el gran John Lennon de cuatro balazos a la salida de un hotel. La música de Lennon ha inspirado a miles de músicos y su pérdida es una de las más lamentables en la historia de la música.

La viuda de Lennon, Yoko Ono, anunció que sacará a la venta una edición especial de toda la música en solitario de John Lennon en un ‘Box set’ especial que pretende homenajear a uno de los más grandes músicos de todos los tiempos.

Así como John Lennon, un día como hoy hace 6 años fue asesinado el ex guitarrista y leyenda del Rock, Darrell Lance Abbott, más conocido como ‘Dimebag’. Abbott fue la guitarra principal del grupo Pantera durante muchos años y luego de la separación de la banda pasó a formar junto con su hermano la banda llamada ‘Damageplan’.

En un concierto realizado en Columbus, Ohio, un tipo con alteraciones mentales logró pasar los controles de seguridad e ingresó con un arma al show. Mientras la banda tocaba una de sus canciones, el sujeto subió al escenario y le disparó a quemarropa al guitarrista asegurándose de darle en la cabeza.

Nathan Gale disparó también hacia fans y parte del Staff de la banda quienes trataron de socorrer a Darrell. Afortunadamente para las personas que se encontraban ahí, un policía pudo acabar con el asesino y evitar que más vidas se pierdan.

El asesinato de Darrell es una de las más grandes pérdidas en el mundo de Hard Rock y Heavy Metal ya que ‘Dimebag’ es, hasta ahora, un ícono en la música y es considerado el mejor guitarrista de la historia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan