Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 09 de diciembre 2010

Zuckerberg ahora es un millonario generoso

El fundador de Facebook se asoció al club de los millonarios generosos.

Mark Zuckerman, fundador de Facebook, se ha unido al grupo de millonarios convocados por Bill Gates, los cuales donan parte de sus fortunas para a propósitos sociales.

El grupo de filántropos Giving Pledge (Compromiso de Dar), abarca a 16 millonarios, como a Steve Case  de AOL, al director de cine George Lucas, al creador de Oracle, Larry Ellison, Dustin Moskovitz cofundador de Facebook , son uno de los nombres que forman parte de esta iniciativa.

Los miembros de este grupo no se han comprometido a donar una cifra concreta, lo importante es que lo hacen en vida y no esperan hasta su muerte para designar un monto.

"La gente espera hasta muy avanzada su carrera para devolver. Pero, ¿por qué esperar cuando hay tanto por hacer?", dijo en un comunicado Zuckerberg, que donó en septiembre 100 millones de dólares a las escuelas públicas de Newark, Nueva Jersey.

El inversor Warren Buffet, ya ha donado 28 mil millones de dólares de su fortuna a la fundación Bill & Mellinda Gates, y éste se ha comprometió en el 2006 a dar el 99% de sus ingresos.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan