Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de diciembre 2010

Sting y Paul McCartney se presentarían en Lima

El ex líder de The Police tocaría el 23 de febrero y el ex Beatle lo haría el 2 de mayo en el estadio Monumental.

El ex líder de la banda The Police, Sting y el ex Beatle y considerado uno de los mejores músicos de todos los tiempos, Paul McCartney, se presentarían en el Perú el 23 de febrero y 02 de mayo respectivamente. Ambos conciertos se realizarían por primera vez en el mismo estadio Monumental de Ate.

Jorge Ferrand, promotor de espectáculos, firmó un preacuerdo con la Junta de Propietarios del Edificio Perimetral Colindante del Estadio Monumental. Dicho documento que ya fue enviado a los socios del club indica que la 'U' fijará el precio del estadio y los propietarios de los palcos determinarán las condiciones de su ingreso a dicha zona.

"Esperamos que de seguir en esta línea, los propietarios de los palcos, con un costo mínimo a negociar con el promotor, podremos disfrutar desde la comodidad de nuestros palcos a Sting y Paul Mc Cartney”, indica el documento, según informó el diario Perú21.

Finalmente, el asesor legal de Universitario de Deportes, Julio Álvarez comentó que existen fechas establecidas pero que por el momento es solamente un preacuerdo, por lo que se tendría que esperar la confirmación de los eventos.

"Si ya hay fechas establecidas es porque todo ha sido confirmado por el señor Jorge Ferrand. Hace una semana ya sabíamos del precontrato e Paul McCartney, pero si también se sabe de Sting es porque ha programado al Perú", finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan