Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de diciembre 2010

No se ha confirmado conciertos de McCartney y Sting en Perú

Solo hay conversaciones preliminares y nada está confirmado.

El empresario Jorge Fernández, socio de Jorge Ferrand, indicó que solo hay conversaciones de un posible concierto de Sting y Paul McCartney. Informó que no hay acuerdo concreto y todo está en negociaciones.

“Paul McCartney estuvo de gira por Latinoamérica hace poco y es difícil que llegue, tendría que negociarse junto con Chile porque es muy difícil que venga por un solo país”, informó para RPP.

Sin embargo dijo que “es más factible que venga Sting a que venga McCartney, pero la posibilidad aún es lejana”, declaró Fernández.

Los fanáticos del rock, se decepcionarán al leer la noticia, ya que como se ha dicho “la posibilidad aún es lejana”. Como ilusionan a los rockeros peruanos.

En internet, el rebote de la noticia de que estas mega estrellas llegan al Perú se ha regado como pólvora. Al parecer la culpa de esta mala información, también la tendría Julio Álvarez, asesor legal de Universitario, el cual confirmó el alquiler del Estadio para el 23 de febrero y 2 de mayo.  Pero éste se rectifico aduciendo: “Lo que existe es un preacuerdo, pero para que se concrete el alquiler el señor Jorge Ferrand tendría que confirmar los conciertos, lo cual no ha sucedido hasta el momento”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan