Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 09 de diciembre 2010

Mercedes Aráoz: "Soy mejor candidata que Keiko Fujimori"

Ex ministra de Economía indicó que tiene mayor experiencia que la lideresa de Fuerza 2011.

La ex ministra de Economía, Mercedes Aráoz, señaló que ella "es mejor candidata presidencial" que la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, debido a que ella tiene una mayor experiencia en la administración pública.

Asimismo, Aráoz indicó a CPN Radio que "tiene una visión más participativa y democrática que la del fujimorismo", y recordó que durante su gestión ministerial, obtuvo importantes logros.

Finalmente, sostuvo que la experiencia de Fujimori en el Congreso fue cuestionada por poco productiva. Además agregó que, si bien se encuentra viajando mucho en campaña, ella también lo hizo pero como parte de su gestión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
De acuerdo Sra. Araoz:

Ud. tiene experiencia en gestión pública, en programas de inclusión social en proceso de aplicación, en negociaciones internacionales, ha dado muestra de liderazgo, ha sabido decir no sin producir conflictos. Aspectos que la Sra. Fujimori no puede exhibir, pero acepto que ella no ha tenido oportunidad de demostrarlo. La experiencia es parte del perfil, bueno como en su caso, malo como en el caso de Toledo.

A Ud. no le conozco una mentira.
09 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan