Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de diciembre 2010

Katy Perry estará en la primera portada de Maxim 2011

Gracias a que Perry fue nombrada la mujer más sexy del año 2010, será la tapa de la primera edición del 2011.

Katy Perry es definitivamente una de las mujeres más hermosas del mundo, la cantante sabe explotar su sensualidad de tal manera que sus constantes provocaciones son un deleite para hombres y mujeres. La recién casada fue nombrada la mujer más sexy del 2010 por la revista Maxim.

En esta publicación, la intérprete de “California gurls” y “I kissed a girl” le arrebató el primer puesto de la lista a la hermosa actriz de la serie Dr. House, Olivia Wilde. Gracias a que Perry fue nombrada la mujer más sexy del año 2010, la revista le aseguró la tapa de la primera edición del 2011.

El diario La Nación informó que Perry aparecerá en dicha publicación vistiendo un traje de baño de látex negro y encaje. Por su parte se informó que Perry se sintió muy alagada con este nombramiento pero que para ella, las mujeres más lindas son Zoe Saldana y Camilla Belle.

Cabe destacar que Katy Perry apareció hace unos días en un capítulo de los Simpsons en donde se burlaron de la censura al capítulo que realizó en la serie ‘Los Muppets’.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan