Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 09 de diciembre 2010

México: Católicos quieren curar a los homosexuales

Rezar cuando una tentación se presenta parece la solución de la Iglesia mexicana en contra de las relaciones homosexuales.

Los jerarcas de la Iglesia Católica mexicana han decidido ‘ayudar espiritualmente’ a las personas homosexuales y lograr que estas encuentren “el camino de la salvación”. Rezar cuando una tentación se presenta parece la solución de la Iglesia mexicana en contra de las relaciones homosexuales informó la web msn.com.

En México, el 70% de sus pobladores son católicos pero estas declaraciones han causado mucho revuelo. La Iglesia está patrocinando desde hace unos meses diversas actividades y seminarios en donde se ‘ayuda’ a los homosexuales a retomar su camino.

El columnista del diario Milenio Monterrey, Wenceslao Bruciaga, le dijo a la BBC Mundo que en estos seminarios se te convence de no tener relaciones nunca más. “No es que te curen, pero te atosigan con tanta culpa que hace que no tengas relaciones sexuales”, afirmó.

El obispo Martín Rábago explicó que el verdadero problema de las personas no es la tendencia sino el acto. “El que alguien tenga una tendencia, una inclinación no es un pecado. El pecado es realizar actos homosexuales, cuando se dan libremente y con conciencia”, manifestó el obispo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan