Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 10 de diciembre 2010

Los Red Hot Chili Peppers confirmaron concierto en Brasil en 2011

Los estadounidenses confirmaron su presencia en el Rock in Río. ¿Vendrán?

La banda californiana ganadora de múltiples premios, Red Hot Chili Peppers confirmó en su página web oficial que será parte del mega festival Rock in Río a celebrarse en Brasil a mediados del próximo año. Hace unos días Metallica también confirmó su presencia en dicho festival. ¿Existirá alguna posibilidad de que vengan a nuestro país?

Según la página web de la banda, la presentación en tierras brasileñas se realizará el día 24 de Septiembre del 2011 y está totalmente confirmado. La banda también presentará en este show a su nuevo guitarrista Josh Klinghoffer que se unió a la banda luego de la partida de John Frusciante.

Se espera que este festival sea mucho mejor que los anteriores y también se celebra que luego de muchos años, el Rock in Río vuelva a Brasil ya que estuvo siendo realizado en Lisboa y en Madrid.

Si usted desea adquirir una entrada para el show o asegurar desde antes su presencia en este festival, tiene que entrar a la página oficial del evento y comprar su “Rock in Rio Card”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan