Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 10 de diciembre 2010

PPK apoya a favor de difundir audios de chuponeo

Candidato de Alianza para el Progreso a favor de la libertad de información.

Alza su voz de protesta ante lo que considera un craso error del Tribunal Constitucional (TC). El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski rechazó la postura del TC de prohibir la difusión de audios conseguidos por “chuponeo”.

El líder de Alianza por el Gran Cambio aseguró que, si bien no alentaba el “chuponeo”, los medios tienen que difundir la información que reciben.

 “Si un medio de prensa recibe una información la debe divulgar. Eso es un principio fundamental de la libertad de prensa”, señaló el ex ministro de Economía en una entrevista telefónica a la radioemisora RPP.

El TC emitió ayer una sentencia que prohíbe a los medios de comunicación divulgar o difundir interceptaciones y grabaciones de conversaciones telefónicas sin orden judicial o de los interlocutores, bajo responsabilidad penal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
EL ANSIA DE PROTEGER SUS MAÑAS HACE QUE SE PROHIBA LA INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA OBLIGA A QUE SE SILENCIE TODA NOTICIA QUE DESCUBRA LA CORRUPCIÓN DE LOS FUNCIONARIOS GRANDES O PEQUEÑOS, EN EL MÁS ALTO ESCALÓN POLÍTICO O EN EL ÚLTIMO.
EXISTEN OTROS MEDIOS PARA DESCUBRIR A LOS CORRUPTOS, PERO LAMENTABLEMENTE NO HAY EN EL PAÍS GENTE HONESTA QUE PUEDA TRABAJAR LIBREMENTE SIN PRESIONES NI AMENAZAS, O EL SISTEMA ES MUY GRANDE Y ESTORBARÍA A LOS CORRUPTOS O TERMINARÍAN ESTOS ÚLTIMOS CORROMPIENDO A LOS HONESTOS.
10 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan