Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 10 de diciembre 2010

Jim Morrison fue perdonado póstumamente por la justicia estadounidense

Líder de la banda The Doors fue perdonado por la acusación de "exposición indecente" durante un concierto en Miamo, en 1969.

El líder de la recordada banda The Doors, Jim Morrison, fue perdonado póstumamente por la Junta de Clemencia de Florida, debido a la acusación de "exposición indecente" durante un concierto en Miami, en el año 1969.

El gobernador saliente, Charle Crist, y la junta de clemencia realizaron un voto unánime a favor del perdón al cantante de The Doors, y aseguraron que no están convencidos de que Morrison se hubiera mostrado desnudo ante el público. "Realmente no sé si el hecho ocurrió", comentó Crist luego de anunciar la decisión.

Cabe recordar que The Doors, una de las mejores bandas del rock moderno, se presentó en el Dinner Key Auditorium de Coconut Grove en 1969, y algunos testigos, entre ellos algunos agentes de la policía, indicaron que Morrison se bajó la bragueta en el escenario y simuló una masturbación mientras insultaba al público.

Por su parte, la Policía de Miami lo denunció, y Morrison perdió un juicio por escándalo público por lo que se le condenó a seis meses de cárcel y 500 dólares de multa. El cantante salió en libertad previo pago de una fianza de 50 mil dólares. Sin embargo, cuando la apelación se estaba decidiendo, el cantante moriría dos años después en Paris.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan