El caso Wikileaks ha tomado el mundo y es una oportunidad de crecimiento para algunos ascendientes como el de este portal alemán de venta de artículos por internet, que acaba de lanzar las camisetas oficiales apoyando a Julian Assange y a Wikileaks.
El estos polos se puede ver a Julian Assange al estilo Che Guevara con una frase alusiva que dice “Viva la Info Revolución”. En el otro modelo que salió a la luz se puede ver la imagen que dio la vuelta al mundo del reloj de arena con la tierra deshaciéndose (el logo de Wikileaks) y que tiene la leyenda “I support Wikileaks” (Yo apoyo a Wikileaks).
La empresa encargada de estos modelos de polos se llama ‘Getdigital’ y han informado que sus ventas se han elevado muchísimo en los últimos días pero que el dinero recaudado va directamente para apoyar a Wikileaks.
“Getdigital” también ofrece diversos productos como carteras, bolsos, sudaderas y más productos con estos logos.