Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 10 de diciembre 2010

Afirman que Sting y Paul McCartney vendrán al Perú en 2011

A los confirmados Iron Maiden, Motörhead y Ozzy Osbourne, se le estarían sumando Sting y Paul McCartney.

Desde el año 2009 el Perú viene confirmando que ya es una plaza fija para los mejores artistas del mundo. Es por eso que este par el año 2011 se han confirmado varios conciertos que hace dos años eran imposibles de imaginar, a los confirmados Iron Maiden (por segunda vez), Motörhead y Ozzy Osbourne, se le estarían sumando Sting y Paul McCartney.

Las fechas anunciadas en la web www.aeronoticias.com.pe para el concierto de Sting son el miércoles 23 de febrero y para Paul McCartney, el día lunes 2 de mayo. Las informaciones en dicha web afirman que el empresario Jorge Ferrand ha firmado precontratos con los dos artistas y que sus presentaciones se realizarán en el interior del estadio Monumental.

“Esperamos que de seguir en esta línea, los propietarios de los palcos, con un costo mínimo a negociar con el promotor, podremos disfrutar desde la comodidad de nuestros palcos a Sting el 23 de febrero de 2011 y a Paul McCartney el 2 de mayo de 2011”, señala un documento firmado por el club Universitario y la empresa que trae a los artistas.

“Si ya hay fechas establecidas es porque todo ha sido confirmado por el señor Jorge Ferrand. Hace una semana ya sabíamos del precontrato de Paul McCartney, pero si también se sabe de Sting es porque ha programado al Perú”, finalizó.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan