Banner Tuvivienda
Lunes 27 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 11 de diciembre 2010

Manifestaciones a favor de Assange se realizará en simultáneo

Varias ciudades se suman a la convocatoria en apoyo al fundador de WikiLeaks.

El sitio web Free WikiLeaks ha convocado a realizar una manifestación en simultáneo en varios países en protesta de la coacción que se le ha realizado a Julian Assange.

La consigna de las marchas será "Por la libertad, di no al terrorismo de Estado". Los participantes tienen varios reclamos centrales: puesta en libertad de Assange; reestablecimiento del dominio original de WikiLeaks; reposición de la cuenta de Assange en la casa de finanzas PostFinance en Suiza; restitución de sus servicios en Visa y Mastercard, así lo informó Infobae.com.

Entre los países las ciudades que han confirmado la realización de estas protestas frente a las embajadas del Reino Unido estás: Amsterdam, Buenos Aires, Ciudad de México, San Pablo, Bogotá, Lima, y ocho ciudades españolas.

Como se recuerda, Julian Assange, permanece en una prisión de Reino Unido, hasta el 14 de diciembre, cuando un tribunal decidirá si lo extradita o no a Suecia, donde la Justicia lo reclama por presuntos delitos sexuales. El fundador de WikiLeaks anticipó que luchará para no viajar a Estocolmo, porque teme que de allí lo envíen a los EEUU.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan