Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 11 de diciembre 2010

Polémica en EE.UU por las imágenes de Miley Cyrus fumando hierba

La actriz y cantante fumó salvia, una sustancia alucinógena que no es ilegal en el Estado de California. Ahora un político quiere prohibir su uso para evitar que los jóvenes imiten a "Hannah Montana".

Las Vegas.- Polémica generó en Estados Unidos la divulgación de un video que muestra a Miley Cyrus fumando salvia en una pipa de agua.   Aunque dicha hierba es legal en California, los medios de prensa estadounidenses se escandalizaron al enterarse que la ex chica Disney disfruta de los efectos alucinógenos de la sustancia.

La controversia llegó incluso a la arena política, pues el político republicano integrante de la asamblea de California, Anthony Adams, dijo ayer que quiere enviar un proyecto de ley al Congreso para prohibir el consumo de salvia.

Adams justifica su decisión explicando que muchos jóvenes y niños que admiran a Cyrus podrián querer imitar su actitud, lo que provocaría un aumento en el consumo de drogas, según declaraciones que recoge el portal TMZ.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
El video esta en www.tmz.com si es ella y mas bien parece marih*ana,aunque me parece exagerado las medidas del gobierno.
11 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan