Las Vegas.- Polémica generó en Estados Unidos la divulgación de un video que muestra a Miley Cyrus fumando salvia en una pipa de agua. Aunque dicha hierba es legal en California, los medios de prensa estadounidenses se escandalizaron al enterarse que la ex chica Disney disfruta de los efectos alucinógenos de la sustancia.
La controversia llegó incluso a la arena política, pues el político republicano integrante de la asamblea de California, Anthony Adams, dijo ayer que quiere enviar un proyecto de ley al Congreso para prohibir el consumo de salvia.
Adams justifica su decisión explicando que muchos jóvenes y niños que admiran a Cyrus podrián querer imitar su actitud, lo que provocaría un aumento en el consumo de drogas, según declaraciones que recoge el portal TMZ.com