Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 11 de diciembre 2010

Fans de Michael Jackson se unieron para evitar transmisión de su autopsia

El próximo 13 de enero, Discovery Channel transmitirá en Inglaterra, la autopsia del 'Rey del pop'.

El canal Discovery Channel transmitirá el próximo 13 de enero en Inglaterra, la autopsia de Michael Jackson. Dicha situación tiene muy molestos a los miles de fans estadounidenses del 'Rey del pop'.

Los fanáticos del recordado cantante y bailarín, se unieron en una campaña para evitar que salga al aire el video que ha sido calificado como "una afrenta a la dignidad humana", según informó el portal web TMZ.com.

El grupo de seguidores ha logrado reunir un aproximado de 1.500 firmas para demostrar que a muchas personas les aterra la idea de ver dicho especial denominado "La autopsia de Michael Jackson".

Según indicó el diario El Mercurio, los fans enviaron una carta al canal para que detengan dicha transmisión. En el documento ellos afirman que "esa cinta es un reportaje sensacionalista e inescrupuloso que sólo puede provocar daño".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
De verdad que seria el unico artista al que le vayan a trasmitir su autopsia... solo por buscar sensasionalismo.
que irrespeto... esto una vez demuestra como la sociedad lo irrespetò y todavia despues de muerto.
No estoy de acuerdo con ese programa.
Porque no hacen un documental mostrando las cosas buenas que hizo, las ayudas humanitarias, las becas que dió, sus funadaciones para la proreccion del planeta. Porque no hacen eso?
11 de diciembre 2010
esd que acaso no se dan de cuenta de el daño que nos hace que acaso no lo respetan solo buscan aprobecharse de Michael si kieren pasar algo que suba la audiencia muestren algo sobre sus visitas a orfanatos o la entrevista con oprah si kieren hacer algo productivo yyy estoy deacuerdoo con tigo annie are you ok?(smooth criminal)
12 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan