Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 12 de diciembre 2010

Mesa Redonda: Clausuran y multan galería por insegura

Este local ya había sido cerrado antes debido al peligro que constituía para la población en vísperas de navidad.

La Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Metropolitana de Lima clausuró una galería de Mesa Redonda al no cumplir, reiteradas veces, con las medidas de seguridad dispuestas por el INDECI (Instituto Nacional de Defensa Civil).

Este local ya había sido cerrado antes debido al peligro que constituía para la población en vísperas de navidad, donde la gente se aglomera para comprar todo tipo de artículos. Los dueños de dicha galería no hicieron caso a la orden y reabrieron de forma ilegal la galería.

Luego de este acto ilegal por parte de los encargados, la policía Nacional se tuvo que hacer presente junto con los inspectores municipales para poder clausurar la galería y ponerles la multa correspondiente que haciende a los S/. 3,600 Nuevos Soles.

Andina informó que Ángel Tacchino, gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima, informó que si los locales clausurados reinciden en delitos contra la vida de los ciudadanos serán cerrados definitivamente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
SOBRE EL TEMA ; DECEO QUE PRIME LA CORDURA, ASIMISMO EL DIALOGO; PARA NO TENER QUE LAMENTAR,VICTIMAS;UN LLAMADO A LA SENZATES, A NUESTROS AMIGOS COMERCIANTES, Y AUTORIDADES,DE MESA REDONDA.(EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS,LO QUE MAS DEBEMOS ES TRABAJAR, PERO EN ORDEN.Y CONCENSO)
13 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan